Seleccionar página

SEM / PPC

Campañas de publicidad online

La forma más rápida y efectiva de atraer clientes a tu web. Podremos gestionar a qué tipo de clientes queremos aparecer, qué productos mostrar y cuánto gasta para que la campaña sea 100% efectiva con resultados medibles.

Campañas de anuncios patrocinados

Las campañas de anuncios patrocinados son, sin lugar a duda, una de las más efectivas estartegias para atraer clientes potenciales y generar ventas, solicitudes de presupuesto o cualquir lead que queramos. Gracias a su amplia configuración, podemos orientar los anuncios patrocinados en relación a palabras clave segmentadas y útiles para cada negocio.
La facilidad con la que optamos a segmentar nuestro trafico y mostrarle los anuncios más rentables, hacen de este tipo de campañas publicitarias una de las estrategias más efectivas.

Coloquémos tu empresa en la primera posición de Google a cualquier hora del día, en cualquier momento y sólo a aquellos que nos interese.

¿Creamos una campaña de anuncios patrocinados en Google? Tenemos un montón de opciones

Campañas de búsqueda

Anuncios de texto donde segmentamos las palabras clave relacioandas con su negocio para aparecer a aquellos potenciales clientes que están buscando servicios o productos como los nuestros.

Anuncios de Display

Quizás tu estrategia sa mucho más visual y necesitemos crear una campaña donde el aspecto “media” sea lo más importante. Creatividad y estrategia unidas de la mano.

Aplicaciones web

Otro tipo de campaña SEM más utilizada en la actualidad es la de promocionar aplicaciones y app en cualquier marketplace. Promociona tu aplicación móvil para verla crecer de forma rápida y efectiva.

Google Shopping

La estrategia más feroz para vender produtos en internet. Subiremos un archivo con toda la información e imágenes de tus productos y los añadiremos al mayor escaparate del mundo Google.

Campañas de remarketing

Tracemos una estrategia para recordar a tus visitantes todos tus servicios y productos. Crearemos anuncios que persigan por toda la red de Google a tus clientes con más posibilidades.

Campañas Max Performance

Unifican todo tipo de anuncios en la red de google: desde shooping, hasta anuncios de texto y display. Este tipo de campañas se automatiza para mostrar los anuncios más rentables.

¿Preparado para despegar?

Contáctame y analicemos tus objetivos, el estado de la página de aterrizaje y la mejor estartegia para conseguir el máximo de resultados.